Zacarpattia (Transcarpatia)

Ver la película

Región

Región histórica en el suroeste de Ucrania, que abarca las cercanías sureñas de los Cárpatos y el vecino bajo de la cuenca del río Tysa. Su multiculturalidad y multietnicidad se reflejan en una gran variedad de tradiciones y fiestas. En Zacarpattia se pueden ver antiguos castillos, casas de turismo ecológico, fincas de caballos, queserías y viñas. También aquí se sitúa el lago montañoso más grande de Ucrania - Synevyr.

historias
3
lugares
3
ukrainer-map-large

Historias

Lugares

Synevyr

Synevyr es el lago de montaña más grande de Ucrania, ubicado en lo alto de las montañas de Zakarpatia. Se conoce como ojo de mar. Realmente se ve así a vista de pájaro. Cada año se vuelve más popular. ¡Vea nuestro video sobre Synevyr!

Share this...
Facebook
Twitter
Región
ukrainer-map-large

Synevyr Lake

Ver el lugar en Google Maps

El castillo de Saint Miklós

El Saint Miklós es el primer castillo que se ha alquilado en Ucrania. Fue utilizado como almacén y triturador de basura. Fue redescubierto por entusiastas que lo limpiaron y comenzaron a investigar su patrimonio cultural. El castillo inició su transformación de nuevo en un monumento histórico. En algo más de 10 años ha sido visitado por miles de turistas como sede de plein-airs y festivales internacionales.

Share this...
Facebook
Twitter
Región
ukrainer-map-large

The Saint Miklós Castle

Ver el lugar en Google Maps

Ferrocarril de vía estrecha de Borzhava

El ferrocarril de vía estrecha de Borzhava es uno de los pocos ferrocarriles de vía de 750 milímetros que todavía funcionan en Ucrania. Su ruta pasa por Vynohradiv-Khmilnyk-Irshava y cubre 123 km. La línea pasa por el río Borzhava que da nombre al ferrocarril. El tren de dos vagones atraviesa el mercado de Vynohrádiv y lleva a los pasajeros por Zakarpatia. La velocidad máxima es de 15 km / h, lo que le permite disfrutar de los paisajes.

Share this...
Facebook
Twitter
Región
ukrainer-map-large

Khmilnyk

Ver el lugar en Google Maps

Sigue la Expedición