Share this...
Facebook
Twitter

Las marcas y diseñadores de moda ucranianos ayudan a acercar la victoria: crean colecciones especiales, cuyos beneficios de las ventas se donan a la caridad, transfieren fondos al ejército, difunden información entre sus suscriptores. Muchos han reformateado su producción y cosen uniformes, botas militares o chalecos de placas tácticos para el ejército ucraniano, tejen redes de camuflaje.

Dodo Socks crearon la colección «Hacia la victoria» y ya han recaudado más de 1 millón de grivnas en el pre-pedido.La marca envía las ganancias de las ventas off-line a la Fundación «Vuelve con vida». También se ha abierto en Lviv un punto de reparto de medias y calcetines para los niños refugiados. Dodo Socks también tienen un servicio «Calcetines colgados»: se puede pagar cualquier producto, dejarlo en la tienda y los empleados se encargarán de que llegue a quienes lo necesiten.

También se ha abierto en Lviv un punto de reparto de medias y calcetines para los niños refugiados. Dodo Socks también tienen un servicio «Calcetines colgados»: se puede pagar cualquier producto, dejarlo en la tienda y los empleados se encargarán de que llegue a quienes lo necesiten.

CULTNAKED transfirieron 100 mil grivnas a la fundación «Vuelve con vida». La marca alienta a sus suscriptores a donar al ejército.

Horondi han montado en su taller en Lviv un refugio temporal, donde cualquiera quién se ha quedado sin techo puede pasar la noche. También cosen chalecos antibalas.

Turbathan compartidopatrones comprobados de sacos de dormir, forros polares, ropa interior térmica y pasamontañas.

ByMe perdieron su taller a causa de bombardeos rusos en Chernígiv. Los fundadores de la marca organizaron la recaudación de fondos para la compra de placas, además de coser chalecos antibalas en Kremenchuk.

Siyai brand diseñó un suéter con la legendaria frase «Barco ruso que te jodan», y también vende camisetas de manga larga azul y amarillas NATION. Todos los ingresos de la venta se transferirán para apoyar las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Kostia Omelya

Andre Tan

El diseñador Kostia Omelya (Omelya Atelier) teje redes de camuflaje para el ejército.

Andre Tan cose chalecos antibalas, ropa de invierno de vellón, ropa interior, sacos de dormir, chaquetas y tiendas de campaña impermeables.

Kachorovska Atelier cose botas militares para el ejército. También recaudaron 620 mil grivnas para las necesidades de unidades de la defensa territorial.

MUSTHAVE cose chalecos portaplacas y pasamontañas para las Fuerzas Armadas de Ucrania. También han escrito antes, que habían preparado ropa de invierno para mujeres, quienes la necesitan.

Etnodim

Gorgany

Etnodim recauda fondos para la munición de la defensa territorial de Kyiv.

Gorgany han convertido sus tiendas en puntos de recogida de ayuda para los militares y se ocupan de la compra de materiales para coser equipamiento y sacos de dormir.

El material ha sido preparado por

Autor del proyecto:

Bogdán Logvynenko

Autora:

Tonia Andriychuk

Jefa de redacción:

Yevgenia Sapóshnykova

Redacción:

Anastasía Gulkó

Edición de fotos:

Yuriy Stefaniak

Administradora de contenido:

Yana Rusyna

Traducción:

Sergiy Gorbatiuk

Svitlana Kazakova