Estamos recaudando
1 millón de grivnas

Share this...
Facebook
Twitter

Descubrimos Ucrania y transformamos nuestros descubrimientos en material visual útil que ya se usa en el ámbito educativo de cara a presentar las diferentes regiones, así como para dar muestra del potencial turístico del país. Por ello, ¡ayudar a Ukraїner es ayudar a Ucrania! Si cree que el proyecto lleva a cabo una buena acción, puede apoyarlo e impulsar su desarrollo futuro.

Ya recogido
440000
Objetivo 1 000 000 UAH 44%
Apoyar el proyecto

Estamos recaudando 1 millón de grivnas

Cuánto más recaudemos, mejor será nuestro equipamiento técnico y mejor podremos preparar nuestros materiales futuros.

50%

Renovación del equipamiento técnico de la expedición: cámaras de 360 grados, cuadricóptero, ordenadores para montaje, lentes, etc.

30%

Creación de un fondo salarial para los miembros de la organización Ukraїner

10%

UkraїnerCamp

10%

Recursos técnicos para el almacenamiento de datos

¿Significa esto que por recaudar dinero no tenemos socios comerciales? No, ya que los gastos de logística, seguros, alojamiento y comida en la expedición también requieren de ayuda económica.

¿Quién lo hace? ¿Cómo?

En la actualidad, el peso de todo el proyecto es repartido entre más de 100 personas voluntarias. Estos pioneros y entusiastas viajan, graban, describen y exploran y, por supuesto, realizan otros muchos trabajos menos visibles. A pesar del tiempo y los esfuerzos que realizan, no reciben nada a cambio. Viven repartidos en Ucrania, Polonia, República Checa, Alemania, Austria, Georgia, etc.

Durante el tiempo de existencia del proyecto, nos confiaron su apoyo compañías como Reiffeisen Bank Aval, la compañía turística Kyi Avia, la marca automovilística Land Rover, agua mineral Morshynska, la red de gasolineras OKKO, holding de emociones !FEST, YedynkaDGTL, Depositphotos etc. Es gracias al apoyo recibido de nuestros socios que pudimos lanzar este proyecto en el que contamos inspiradoras historias.

Usted puede ayudarnos

Para mejorar Ukraїner aún más, necesitamos su apoyo.

Financiación

Usted puede enviar cualquier cantidad vía transferencia única o suscribirse a un programa de patrocinio y ayudarnos financieramente todos los meses. La cantidad con la que usted decida apoyarnos puede variar desde el precio que cuesta una entrada de cine hasta algo más significativo. Todo depende de usted. Esto asegurará nuestro crecimiento estable y su continuo apoyo a Ukraїner.

Donacion
Unirse al equipo

Dado que el tiempo y la energía no nos sobran, siempre estamos encantados de la incorporación de nuevos voluntarios. Si puede ayudarnos con la decodificación de los video materiales, las traducciones y redacciones de texto, el montaje de vídeo o la subtitulación o está dispuesto a pasar tiempo en la expedición como fotógrafo o cámara, rellene la solicitud y únase al equipo.

Unirse al equipo
Hacerse socio

Se puede unir institucionalmente como socio. Tenemos grandes posibilidades para colaboración y estamos dispuestos a considerar diferentes opciones. Escríbanos para saber los detalles.

Asociacion
Con compra

También se pueden comprar productos de gran calidad, útiles y atractivos en la tienda . Siempre estamos encantados de ver a gente vistiendo camisetas y jerséis de Ukraїner. El beneficio que obtenemos por la venta de dichos productos es tan solo el 30 % del coste total que supone el proyecto, pero esta es una gran oportunidad para usted ya que, al tiempo que viste con estilo, también puede ayudarnos.

Ir a la tienda

Y cualquiera, independientemente de tener tiempo, dinero o recurso emocional, puede ayudarnos siguiendo los nuevos materiales que se publican, leyéndolos, comentando los textos y videos, recomendando nuevos lugares e influyendo con comentarios e ideas a la calidad de nuestros materiales.

Apoyar el proyecto

Mi aportación

O elige otro
método de transferencia

o escanea el código QR con tu móvil

o escanea el código QR con tu móvil

Para cualquier duda o pregunta, por favor, contacte con: mail@ukrainer.net / +380637349133 (Olga Shor)